Pasar datos de un dw a otro power builder

Tengo una ventana que maneja dos dw, los dos tienen datos diferentes.. El caso es que necesito que me muestre dos columnas (documento, tipo_documento) que están en el primer dw... En el segundo.. ¿si me hice entender?

Respuesta

Disculpa la demora, ¿lo qué necesitas es pasar dos datos de un datawindows a otro datawindows cierto?, si es el caso entonces puedes intentar lo siguiente:

Evento Click del botón agregar:

//Primero obtenbremos los datos del primer dw_1

String ls_documento, ls_tipodocumento

ls_documento = dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow(),"documento <aqui va el nombre de la columna que hace referencia al documento>")

ls_tipodocumento = dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow(),"tipo_documento <aqui va el nombre de la columna que hace referencia al ipo de documento>")

//Ahora vamos a pasar los datos al dw_2

dw_2.Object.documento[dw_2.GetRow()] = ls_documento

dw_2.Object.documento[dw_2.GetRow()] = ls_tipodocumento

Listo eso sería todo, cualquier cosa me la haces saber.

PD: El dw_2 debe de tener una fila para poder pasarle los datos, si deseas puedes insertarle una fila con el siguiente script:

//Inserta una fila y se dirige a ella.

dw_2.ScrollToRow(dw_2.InsertRow(0))