Sistema de ventas sin conexión en red

He desarrollado una aplicación de ventas con su base de datos en sql server 2005, que funciona de manera independiente en diversos locales (A, B, C, D), el asunto es que ahora el propietario desea que le elabore una aplicación para que pueda acceder a los datos de cada uno de sus locales para poder hacer nuevas compras para ese local, así como las ventas realizadas en dicho local, debo aclarar que no existe conexión entre las terminales.

Como puedo hacer para que desde la el local A pueda acceder a las ventas de los otros locales o tendría que realizar copias del sistema en el local A con cada una de los locales para actualizar

1 respuesta

Respuesta

Habilita los puerto 1344 (Port SQL) en el router de tal forma que crees una aplicación que recopile la información conectandote por el IP EXTERNO de las demás PC donde estan las DB y consolidarla.