Power Builder 9.0

Sabes tengo un problemita ya se que es muy sencillo pero bueno no soy una experta no puedo conectar una base de datos te explico...
La base de datos que quiero conectar es de Power Builder y Sql...
1.-Yo se que se hace a través del ODBC pero me podrías expliar mejor mira yo tengo un sistemas de Ventas que hice en la casa de un amigo pero cuando la traje a mi casa no pude conectarl
1.1 Copie la aplicación
1.2.Tengo un Worspace
1.2.Tengo un dibujo con un circulito
1.2.Tenco ventas. Dbl
1.3.Tengo ventas.log
No se como hago lo que yo hice fue así a ver si esta bien :
1.-En el power hice una create basedatos que se llama ventas
2.Entre a ODBC y cree ventas puse la el login la contraseña y todo eso
3.-Pero a la hora de abrir en el power la base de datos las tablas no hay..
No se si me entiende ojala que si...
Como hago porque el el sql si habré mis tablas si migran pero en el power no habren mis tablas y cada vez que yo ejecuto una ventana me sale que no hay tablas...
Por favor enseñame bien como lo hago te lo agradecería por si acaso si se más o menos pero creo que estoy confundida.
Si puedes darme tu correo personal seria mejor

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, y desde mi punto de vista, creo que el problema no es de power builder, pues si me dices que si puedes conectarte a la base de datos, eso significa que power builder si esta en linea, sin embargo cuando me dices que no encuentra la tabla o tablas, eso significa que dichas tablas no se encuentran incluidas dentro de la base de datos, como te comentaba en mi respuesta anterior, simplemente verifica la integridad de tu base de datos con la utilidad propia de esta, digamos un tipo administrador, algo que no tenga que ver con power builder, si esta utilidad puede ver la base de datos, tablas, hacer un select, ver datos, etc.