Manejo de objeto menu

Hola: ojala me`puedas ayudar:
Necesito saber como paso el objeto menu desde una aplicación cualquiera a otra pero la segunda aplicación maneja el menu personalizandolo, agregando y quitando botones, etc.
Agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo más simple que se me ocurre es utilizar la técnica de la herencia, simplemente añades la librería pbl, en la cual se encuentra el menu que necesitas, luego cuando necesites el menu, simplemente no lo creas sino que lo heredas, esto permitirá, heredar todas las características del objeto o control menu, incluyendo llamados, funciones, eventos, etc.
Cuidad:
Porque cuando heredes el menu, también heredas las llamadas a las pantallas, funciones, eventos, que existen en la aplicación anterior, por lo que te recomiendo, anular esas llamadas simplemente deshabilitando la opción EXTEND ANCESTOR SCRIPT, la cual visualizas haciendo click con el botón derecho del ratón, sobre el evento a deshabilitar, como consejo te recomiendo que escribas algo dentro del evento por ejemplo un comentario cualquiera, simplemente //, con esto basta, lo que sucede es que si desconectas el EXTEND ANCESTOR SCRIPT, con el script en blanco, este automáticamente vuelve a activarse.