Funcion getrow() que inicie en un group()

Mi pregunta es como puedo en mis clasificaciones por grupo por ejm agrupados en años y que en cada grupo o año el connteo inicie de nuevo para sus registros, tengo que alterar en algo a GetRow().

1 Respuesta

Respuesta
No me he visto en la necesidad de hacer eso, pero se me ocurre que podrías añadir un valor numérico 1 al select de tu datawindow, y llamarle por ejemplo orden, luego en tu datawindow object, insertar un campo computado, y en el hacer un cumulativesum( orden for group 1) o el numero del grupo que corresponda, teóricamente esto va a sumar en uno los valores que corresponden a cada registro y lo ira acumulando, desplegando lo que necesidad, la primera vez 1, luego 2, y así sucesivamente.