Duda sobre BD - Power Builder

Buen día expertos, tengo una consulta, ¿si tengo una aplicación de Power Builder y quiero conectarme con múltiples Bases de Datos, que debo hacer, por ejemplo una 20 o 50 Bases de Datos ? Saludos :D

1 Respuesta

Respuesta

Podes usar el objeto transaction

Ej

Transaction conexion1, conexion2 etc

Y luego podes usarla por ej en un datawindows

En el constructor sería

Settransojbect(conexion1)

Eso también pensé, bueno de ser así para poder conectarme a 20 o 50 Base de Datos, tendría que usar un For o While para no crear tantas variables, o cual es tu sugerencia. Saludos. :)

En un momento tuve que conectarme a distintas bases y distintos servidores(sqlserver)

Y lo que hice fue crearme una tabla en una base local con los parámetros para volver a utilizarlos luego, después obtenía los datos de un datawindows para que sea mas sencillo manipularlos.

Dependiendo de que motor de bd uses te recomiendo leer sobre replicas o replicar bd,

Para que resulten mas sencillo el acceso a los datos