Variables Any

Tengo una variable any que contiene valores devueltos por un ocx.
¿Cómo puedo hacer para ver el contenido de esta variable?.
Lo intento con Messagebox() pero no lo permite por ser Múltiple Rutina. Trato de convertirlo a string u otro tipo, pero como en realidad no conozco los valores devueltos por el OCX, no se de que tipo serán.
¿Cómo vería el contenido de esa ANY?

1 respuesta

Respuesta
Depende de para que lo querés ver. Si es para saber rápido podes usar el debugger, parás antes de la asignación, heces un paso a paso y listo (vas a ver si es un carácter o un número).
Si es dentro de tu código y lo que devuelve puede ser variable entonces:
CHOOSE CASE ClassName(la_variable_any)
CASE "integer"
...
CASE "string"
...
END CHOOSE
El classname en este caso te indica el data type.
messagebox("tipo de contenido any", ClassName(la_variable_any))
Gracias por tu colaboración, pero es que ya probé el método de ClassName(var)y al final esta me devuelve como resultado el tipo ANY. O sea, al final continuo con el mismo problema.
Pero sí me das la idea de hacerlo con Debugger. Creo que de esa forma sí puedo averiguar el contenido. Gracias...