Problemas en datawindow

Mi problema sucede cuando he creado un datawindow con el detalle escondido, o sea solo mostrando las cabeceras de las agrupaciones y cuando estás en tiempo de ejecución y utilizas el botón de scroll del mouse, generá un error de windows y peta todo la aplicación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu problema es en el momento de retraer la información por medio del retrive prueba:
En el evento RETRIVESTART del datawindow control
THIS.SetRedraw(FALSE)
y luego en el evento RETRIEVEEND siempre del datawindow control
THIS.SetRedraw(TRUE)
Esto evita que el datawindow se pinte o visualice hasta que terminde de retraer los datos por completo
Sin embargo si este no es el caso y el problema te da navegando en el datawindow, pruebas
En el evento Other escribe:
CONSTANT integer WM_MOUSEWHEEL = 522
IF message.number = WM_MOUSEWHEEL AND KeyDown (KeyControl!) THEN
message.processed = TRUE
RETURN 1
END IF
(Esto lo encontré en una página de trucos)