Power Builder 11.5 menu, window y user event

Tengo un menu ancestor asociado a una window ancestor, para con ese modelo derivar otras ventanas de mantenimiento de tablas
En la window tengo unos user events, tales como ue_insertar, este ya esta hecho y por de pronto no da errores de escritura, pero en un item del menu -en su evento click- tengo que poner el comando para ejecutar el evento que se encuentra en la ventana, no lo he podido hacer, si me pueden ayudar
El menu tendrá opciones para navegar y para editar, insertar, borrar, la ventana tiene 3 datawindows, una master, una de detalle y otra para controlar el máximo registro que hay en cada tabla, de ahí saca el nuevo número para el registro siguiente

1 Respuesta

Respuesta
Puede hacerlo con ParentWindow. TriggerEvent("ue_insertar") o con llamadas dinámicas (Dynamic Calls), lea la ayuda y elija que le conviene más. Todo depende de que tanto quiera generalizar su código.