Error 999 de SQL Server

El problema es que recorro un cursor dinámico usando un select sencillo con una tabla sencilla, y al hacer el fetch me da el error 999 que no está documentado el MS SQL Server 2000. Lo peor es que me bota el PB. Ya regeneré, borré y creé la tabla, borré y creé la función donde está el cursor, y nada. Uso pb 6.5.
Respuesta
No se porque te puede dar el problema, yo te recomendaría que implementaras el cursor con una datastore la creas y luego la recorres con getitemstring(), getitemnumber(), ...
Quizás de esta manera lo soluciones.