Funciones con tablas en Power BUilder

Tengo una función en sql server que retorna una tabla. Lo que quiero saber es como trabajo con los elementos de e esta tabla(obtenida por la función) desde power builder.

1 respuesta

Respuesta
Dime te retorna el nombre de la tabla o los campos, y que es exactamente lo que deseas hacer: un select, update, etc.
Detalla un poco más para poder ayudarte.
Tengo una función en sqlserver que en base a un select que retorna una tabla. Por ejemplo:
create function registro_usuario
(@id_perfil inetger)
returns table as
begin
return [select (....)]
end
Este retorno de tabla como lo llamo y trabajo desde power builder para acceder a los registros que contiene
Puedes crear una función en donde le pases por parámetro el nombre de la tabla
f_recupera_datos(string as_tabla)
DECLARE my_cursor DYNAMIC CURSOR FOR SQLSA ;
ls_sql = "SELECT emp_id FROM "+as_tabla
PREPARE SQLSA FROM ls_sql ;
OPEN DYNAMIC my_cursor ;
FETCH my_cursor INTO :Emp_id_var ;
CLOSE my_cursor ;
Return Emp_id_var
Y para recuperar pones
ls_dato = f_recupera_datos("tabla")
Para mayor información, utiliza la ayuda de power buscando por el nombre DYNAMIC