Búsqueda en ventanas diferentes power builder

Me han sido de mucha ayuda..
Dentro de mi base de datos estoy trabajando con menús para cada aplicación.
Pero ahora quiero hacer una búsqueda dentro de un data windows, en una ventana llamada modificar tengo una opción en el menu que se llama buscar que este abre una ventana aparte llamada (w_buscar) en el cual tiene sle_buscar, un bt_buscar y un bt_ salir,
como puedo hacer para que al momento de poner el nombre del trabajo que estoy buscando se desplieguen los datos., por ejemplo tengo mi ventana de Modificar Trabajos, y esta contiene un DW, y sus respectivos campos y etiquetas..
Como sle_1 al sle_10 y el dw de verificación.
Respuesta
Haber... quieres buscar registros de un dw que esta en una venatan1 desde una ventana2 ¿?... o simplemente quieres buscar en un dw ¿?.. no entendí bien.. disculpame
Exacto..
Pero lo que digo es que mis ventana contiene los siguientes datos te pongo unos tres:
sle_codigo,sle_tema,sle_descripcion y entre otros, para verificar si se estan guardando coloque un DW solo para visualizar. en otra ventana que se llama w_buscar, tiene sle_buscar y un cb_salir desde esta ventan quiero hacer la busqueda en la de modificar trabajos.
Como hago explícame..
Por favor..
Simplemente antepón el nombre de tu ventana...
Por ejemplo si tienes 2 ventanas... w_datos y w_buscar... en w_buscar pondrías así:
long ll_row
ll_row = w_datos.dw_1.find("criterio d busqueda",1,w_datos.dw_1.rowcount())
w_datos.dw_1.selectrow(ll_row)
El código que me das lo pongo en botón cb_buscar. ¿De la ventana W_buscar? O no.
Porque ya lo puse y me reconoce el datawindow porque en esa ventana no tengo un data window.
Solo la estoy llamando. Desde la ventana w_trabajos que contiene un botón buscar.
Explicame por favor..
Gracias..
puxa...no entiendo...n todo caso dire q lo hagas con datastore
datastore ds
ds = create datastore
ds.dataobject = 'd_datos' // d_datos es tu dw dond sta la data de tu tabla
ds.settransobject(Sqlca)
ds.retrieve()
long ll_row
ll_row = ds.find("criterio d busqueda",1,ds.rowcount())
ds.selectrow(ll_row)
...d ahi vas capturando los datos..
w_trabajo.sle_codigo.text = ds.getitemstring(ll_row,'codigo')
Disculpa...
Me he equivocado... mira la situación es la siguiente.
Es como tu dices. Quiero buscar desde la ventana 1 los datos de la ventana 2 el código que me diste anteriormente no reconoce el selectrow(ll_row), no se que sucede.. me puedes explicar por favor..
Y disculpa tanta molestia.. y donde coloco ese código.. gracias..
Ok... el código que puse va en el evento clicked de un botón... y perdón... es selectrow(ll_row, true)
Al código le puse lo que necesito buscar pero me genera una mensaje de Expecting STRING expresión le doy aceptar y se selecionan todos los nombres y noel que estoy buscando
long ll_row
ll_row = w_datosp.dw_1.find("Nombres",1,w_datosp.dw_1.rowcount())
w_datosp.dw_1.selectrow(ll_row,true)
Me ayudas no se si estoy haciendo algo mal..
Una pregunta suelta..
Tu sabes algo de linux.
Ok... hazlo así...
ll_row = w_datosp.dw_1.find("Nombres = '" + sle_nombres.text + "'",1,w_datosp.dw_1.rowcount())
w_datosp.dw_1.selectrow(ll_row,true)
w_datosp.dw_1.scrolltorow(ll_row)
Muchas gracias el codigo me sirvio de mucho pero le modifique en esta linea ll_row = w_datosp.dw_1.find("Nombres like '" + sle_nombres.text + "%'",1,w_datosp.dw_1.rowcount()), debido a que seleccionaba todos los nombres pero ahora ya seleciona en que necesito..
Gracias... una pregunta suelta no si tu me puedas ayudar de como unir en un dw, dos tablas para generar un reporte.
Gracias y sigue adelante..
Usa datawindows compuestos(dwcomposite)... con ese dw puedes mostrar todos los dw que tienes