Ayuda urgente con treeview!

Ayúdenme por favor!
Tengo la siguiente estructura en un treeview.
+-----Catalogo de productos
        +---- 001 - Accesorios -----> Clic
                +---- 01 - Marron
                        +---- Producto N° 1
                +---- 04 - Negro
        +---- 002 - Agarradera
        +---- 003 - Anillo
Quiero que al momento de hacer doble clic en el nivel 2, vale decir a "001 - Accesorios"
Me muestre "01 - Marrón", (el primer datos del elemento hijo), y si le doy clic en "01 - Marrón" me de "Producto N° 1".
Me sugirieron trabajar con dw treeview, pero ya lo tengo avanzado, y tengo que terminar con este objeto.
Resumiendo: Como obtengo la etiqueta de un otem hijo.

1 Respuesta

Respuesta
Llenas tu TreeView Object con DataStore? ¿O vía código?, bueno si es el primero lo más fácil si usas PowerBuilder 10.5 o superior es usar un DW TreeView. Respóndeme para seguir ayudarte.
Hola Barzi, muchas gracias por la sugerencia, pero lo tenia que hacer con esta herramienta y ya lo logre, es de la siguiente manera.
Así como se obtiene el handle actual, de la misma manera se invoca al hadle hijo o al padre como se necesite, de la siguiente manera.
TreeViewItem l_tvitem, itemhijo
This.GetItem(NewHandle, l_tvitem) //Item actual
This.GetItem(tv_producto.finditem( ChildTreeItem!, l_tvitem.ItemHandle), itemhijo) //Item Hijo
Muchas gracias por la atención.
Me parece muy bien.