Validación de usuario y contraseña

Tengo una aplicación en power builder, necesito validar login y contraseña de una base de datos en sql server para los usuarios de la aplicación

1 Respuesta

Respuesta
string ls_usuario , ls_clave
long ll_val
select count(*) into :ll_val from usuario
where usu_nombre = :ls_usuario and usu_clave = :ls_clave;
if ll_val = 1 then
//ok
else
//datos no validos
end if
Gracias por la respuesta
¿Una más
y como puedo hacer para implementar una ventana en mi aplicación que me permita emitir comprobantes de pago?
Pueds hacerlo con 2 dw... uno q t sirva d cabecera... en ese ira los datos dl cliente fecha... numero dl comprobant. Y en el otro ira el detalle del pago... x ejemplo... si fuera ventas iria codigo dl producto, descripcion del producto, precio unit, unidades, importe.. y con un computer calculas el importe total