Manejo de Secuenciales

Me podrías indicar cual es la mejor forma de manejar secuenciales para una factura, porque tengo el problema de que si 2 o más usuarios grban la factura al mismo tiempo el secuencial que les asigna a cada uno es el mismo, y debería a cada uno darle un secuencial diferente, estos secuenciales son manejados en una tabla.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para que solucions tu problema, deberás de generar el numero de factura solo al momento de guardarla... así no tendrás problemas... tn en cuenta que siempre hay unos cuantos milisegundos entre una acción y otra
Se esta generando el numero de secuencial al momento de grabar, como te digo el problema es que 2 personas exactamente al mismo tiempo a grabar y les da el mismo secuencial, como arreglo esto
Disculpax la demora me ausent... se que ha pasado mucho tiempo pero por si acaso t contesto.
Tu problema ya no seria de aplicación... si no de servidor... cuando utilizas arquitecrutas como esas.. tienes que realizar esos código n tu capa de base de datos para llamarlo desde tu capa lógica... como t comnente.. siempre hay milisegundoa al momento de realizar algún proceso... no es posible que se realicen los 2 procesos el mismomilisegundos... salvo que estés programando en paralelo.
Weno... n conclusion... tu codigo d secuencia tienes q realizarlo en un procedimiento almacenado.
spero q t sirva d algo... buena suerte.