Getfilesavename

Estoy haciendo una llamada a getfilesavename, necesito que dicha ventana muestre el directorio por defecto (seleccionado) que yo desee, ¿qué truco puedo realizar para ello? Estoy usando power builder 4. Desde ya muchas gracias. Luis Sandoval

1 respuesta

Respuesta
La verdad yo no se usar power 4, nunca lo he usado, yo uso el 8, pero bueno mira, para poner el path que tu tesees pues lo tienes que teklear en algún lado y uno de los parámetros de la función getfilesavename es el path, es una variiable string, mete en la variable el path y cuando lo kueras mostrar en alguna parte pues nada más asignas el valor a la variame a algún single line edit, bueno así entendí tu pregunta y eso aria yo, si no me explique bien o no era tu tu pregunta dímelo y espero poder ayudarte...
Esta función llama a una ventana estándar de windows para guardar, pero no recibe parámetro de path, y muestra un directorio seleccionado por defecto que es el directorio de la aplicación y necesito que muestre el que yo desee... y el lugar desde lo quiero mostrar es en la ventana standard que se desplegá con la llamada a gestfilesavename... ¿ojala puedas ayudarme?, gracias de todos modos.
Muchas gracias, conseguí la respuesta por si le serive esta fue:
FUNCTION boolean SetCurrentDirectoryA(ref string cdir) LIBRARY "kernel32.dll"
Luego ya puede usar esta función desde el código que necesite en
Su aplicación. Puede ser algo así:
string ls_1,ls_2
boolean rtn
string ls_dir
ls_dir = "c:\directorio que quiere"
if not SetCurrentDirectoryA(ls_dir) then
MessageBox("Error", "Ocurrio un error al poner el directorio por defecto")
end if
GetFileOpenName ( "hola cara de bola", ls_1, ls_2)