Datawindow Grid

En un Dw tipo grid tengo el campo estado.
Cuando recepciono el documento el estado me cambia a "Recibido" lo que necesito es que no se visualice las filas que contengan el campo estado "Recibido" en ejecución dentro del Dw.

1 Respuesta

Respuesta
A part de recibido... que otros estados tienes ¿?
Otro estado es 'Despachado'.
En tu dw grid t creas un argumento de retorno...
1.- Menu design->data source->menu design->retrieval argument
2.- Pones cualquier nombre y seleccionas el tipo de dato... en este caso que sea el mismo tipo de dato del estado(string)... le das OK...
3.- En la part inferior hay pestañas... en la pestaña where haces lo sgt:
En Column seleccionas la columna por la cual se realiza el retorno.. en este caso sera Estado... por defecto se asigna el operador =
4.- En Value le das click derecho.. se desplegara un menu y le das click en Arguments... seleccionas el valor de retorno que creaste en el paso 2 y das click en paste.
5.- En Logical no debe de haber nada, tiene que star vacío. En caso de que por error salga otra linea le das click derecho sobre esa linea y le das Delete Clause.
6.- Finalmemte en la barra de herramientas... a la misma altura de guardar hay una opción que es Return... le das click
7.- Finalmente... guardas tu dw
Ahora cuando quieras retornar las filas sera de la sgt manera...
Dw. Settransobject(sqlca)
Dw. Retrieve('Resivido')
Lo pruebo y le aviso.
Lo que necesito es que en ejecución ya no me cargue las filas que contengan el estado Recibido solo las que son Despachado . Gracias por tu ayuda
Eso es lo que t explique... que en tu dw grid crees un argumento de rretorno.. ese argumento de retorno lo asocias con el estado... y cuando vas a hacer un retrieve... pones así...
Settransobject(sqlca)
Retrieve('Recivido')
... con esto solo t retornara las filas que contengan el estado recibido... el retrieve es un where.