Error al actualizar DW "Row changed..."

Tengo un error al momento de dw_1. Update(), despues de aplicar un dw_1. Delete(row) me muestra el siguiente error "Row changed between retrieve and update.tengo una conexion por ODBC de MySQL.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema es que estas tratando de eliminar una fila que
O ya no existe
O ha cambiado de ubicación.
Por lo que puedo ver estas utilizando la función delete() y es deleterow()
Por otro lado la variable row es el valor que te proporciona un evento como argumento, que indica la intentar de la fila en que se encuentra posicionado.
Es posible que en un momento el argumento tenga 0, esto sucede cuando haces click en cualquier lugar del datawindow, que no sea el detalle.
Por otro lado
Si el valor que envías a la función deleterow() es null o cero, también provoca un error.
Mi sugerencia es que verifiques el valor de row, antes de enviar a borrar la fila.
Ten encuenta que cada vez que borras una fila en el datawindow, este reacondiciona automáticamente el numero de orden que apunta a las filas, por lo que si estas utilizando un ciclo for, para eliminar un numero determinado de filas, en un orden randoom, este podrá borrar la primera fila, pero la segunda ya no sera consistente por ejemplo
si tu datawindow tiene 10 filas
y quieres borrar la 2 y 10
Al borrar la fila 2 reconfigura la numeración de las filas y al querer borrar la 10, esta ya no existe, es más una vez reconfigurado el datawindow vuelve a aparecer la fila numero 2, esto por cada vez que ejecutas la función deleterow().