Ayuda como hago para pasar datos a otra ventana

Gran Charly se que tu eres más claro y uno de los favoritos expertos, ayudame como hago para pasar datos de una ventana sin base de datos de una aplicación cualquiera por ejemplo tengo unos radiobuttons que desde ahí se decide que comprar por ejemplo un mouse, un teclado, etc y cada vez que activo un radiobutton se activan unos checkbox para elegir el tipo de mouse o de teclado cualquiera que se haya elegido y que al hacer clic en un botón "comprar" se abra otra ventana conteniendo un listbox o un singlelineedit con el tipo de periféricos que se eligió del texto osea el text del checkbox que se eligió en la primera ventana, lo he tratado de hacer con una estructura pero no le entiendo bien la sintaxis o instancia o como declararla a estructura... Yo se que me dirás como mil gracias Carlos...

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un ejemplo de como pasar más de 2 datos de una ventana A a una ventana B
Para ello tienes que usar estructuras.
1 - Creamos un nuevo proyecto, (workspace. App)
2 - Cramos 2 Ventanas (w_a, w_b)
3 - Una estructura - File/New/Estructure
Dfines ahí tus variables y los tipos de las mismas, create 2 variables as_nom string y as_ape string
La guardas con el nombre str_param
*************************************
En tu ventana A, un boton eviar
str_param str_est
str_est.as_nom = 'carlos'
str_est.as_ape='vera'
openwithparm(w_B,str_est)
********************************
En el open de tu ventana B
str_param str_est
string ls_nombres,ls_apellidos
ls_nombres=str_est.as_nom
ls_apellidos=str_est.as_ape
// Hasta ahí ya tienes los nombres y apellidos en la ventana B solo te falta mostrarlos en etiquietas o donde tu quieras.
Espero aver aclarado tu dudam, si no, me la haces saber. Ya con ello tu puedes adaptarlo y trabajar con Check y Radio te puse un ejemplo así sencillo para no confundir.
Amigo experto sabia que me contestarías sabes vi una respuesta idéntica tuya en las respuestas power builder y es igual a la que me das ahorita y lo he intentado no me sale los en la segunda ventana sale vacía el singlelineedit, charly ayudame osea tengo unos 3 radiobutton y al activar cualquiera de ellos se activan los checkbox correspondientes a cada unos de los radiobuttons que son categorías de accesorios de computo como mouse, teclado etc, si un checkbox tiene el texto en su propiedad text: mouse óptico "genius " y este elige el usuario al hacer clic en el botón "comprar" de la ventana A debe aparecer en un listbox o singlelineedit el text elegido en la ventana B por ejemplo el que se eligió: mouse óptico "genius " ayudame con un ejemplo gracias cahrly espero de ti
Debería salirte seguro te confundes en algo simple... te dejo mi correo
[email protected]
Ahí te puedo ayudar, no olvides finalizar la pregunta
Gran charly te juro que lo hice tal como dijiste, y por tu email te envíe mi pequeño a plicativo adjunto para que tu mismo lo veas ayudame envíamelo tal vez me equivoqe en algo.