Fichero ftp

Estoy intentando realizar la primera acción, que es crear el fichero archivo. Ftp. Pero no se como hacerlo, si me ayudases, te lo agradecería. Como sería ese fichero si el pcremoto se llama: "antonio"
usuario: "antonio_user"
Password: "1971"
He visto que con la función de PB, run se puede indicar el fichero y pasar un parámetro. Como sería el fichero de texto, ¿si paso el nombre del fichero como parámetro?
Te agradezco la contestación anterior, me ha servido para mucho.
Respuesta
Se me olvido decirte que esto funciona ok entre NT y otros PC con otros sistemas operativos inclusive (Unix por ejmp), debido a que se realiza a través de internet information server el cual permite configurar el directorio al cual se va a escribir en el PC remoto, y el directorio en el cual se va a recibir en mi PC. No se como hacerlo entre otros sistemas de windows. Pero podes preguntar al adm de la red cuales PC pueden ejecutar ftp y a donde envían los archivos, de todas maneras te envío lo que me solicitaste.
Archivo ftp
Debes abrir el notepad y escribir:
antonio_user
binary
put <mi_archivo_a_enviar>
cerrar y grabar el archivo con nombre <envia.ftp>
crear un archivo <ejecuta.bat> con la siguiente linea:
ftp -i -s:envia.ftp >>res.out
Ejecutar desde powerBuilder:
run ("ejecuta.bat", minimized!)