Función para limpiar para todas las ventanas

Eh creaado una función en la cual me permite limipiar todos los datos de mi ventana la función f_limpiar la cual es así
dw_1.reset()
sle_cod.text=""
sle_nom.text=""
sle_ape.text=""
ddlb_1.text=""
sle_cod.setfocus()
Esa función me limpia la ventana pero mi duda es si puedo crear un función que me limpie todos los objectos de todas las ventanas en ejecución por ejmp si tengo tres form abiertos entonces que me limipie cada ves que utilizo la función detectando a los cajas o dw se que en visual ahí una función que me hhaces ese trabajo detecta y los limpia autamticamente quisiera saber si en powerbuilder ahí o se podría hacer y si lo hay me podrían ayudar con esa duda

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una función en la cual le pases como parámetros los objetos que deseas limpiar, claro es un trabajo muy tedioso pero es lo que puedes hacer.
Por ejemplo:
f_limpiar(datawindow dw_1[],statictext st_1[])
Si te das cuenta estoy usando variables de tipo arreglo así puedo determinar cuantos y cuales son los dw o st que quiero limpiar.