Pregunta sobre datawindow

Hola estaba viendo una respuesta que me ayudo mucho para realizar un preyecto en PB 7.0 lo único que quisiera que me explicaras es que dices que dándole doble click al datawindow y colocando en la subfuncion "doubleclicked" debería aparecer un parámetro llamado "data" que capture la opción que escoja pero cuando coloco esa subfuncion no me aparece ese parámetro y necesito que me capture la opción que escoja! Por favor te agradezco mucho tu ayuda lo más rapido posible, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Así es en el evento doubleclicked no existe ese parámetro, lo que puedes hacer es usar el parámetro row.
Si el campo es cadena:
ls_dato = GetItemString(row,'nombre_campo')
Si el campo es numerico:
ll_dato = GetItemNumber(row,'nombre_campo')
Lo que pasa es que tengo un datawindow donde muestro el código de todos los productos en mi base de datos lo que necesito es que cuando le haga dobleclick al código me aparezcan todos los datos del producto en los sle de otra ventana, pero no se como hacer que capture el código donde hago dobleclick en el dw ayudame por favor, gracias!
Por eso, el código que te di realiza exactamente lo que deseas, pruébalo y veras.
ls_campo1 = GetItemString(row,'codigo_prod')
En la variable ls_campo1, tendrás el código del producto seleccionado.
Ahora para que te muestre los datos del producto seleccionado, debes hacer un select a la tabla y capturar el resultado en los sle, ejm:
Select codigo,nombre
into :ls_codigo,:ls_nombre
from producto
where codigo = :ls_campo1;
sle_1.text = ls_codigo
sle_2.text = ls_nombre
¿Disculpa y si quisiera mostrar los datos en vez de sle en un datawindow como haría? ¿Por qué estoy generando una factura y cuando agregro un producto necesito que me muestre todos los campos en un datawindow y también como tengo que hacer para agregar un segundo producto y se me agregue en el mismo dw debajo del primer producto que ya mostré?
En vez del sle_1.text =ls_codigo, colocas:
ll_fila = dw_datos.InsertRow(0)
dw_datos.SetItem(ll_fila,'codigo',ls_codigo)
dw_datos.SetItem(ll_fila,'producto',ls_nomb_producto)
Eso es todo.