Despla

Hola,
tengo dos problemas
1º No puedo moverme de un control a otro control (singleLineEdit) con la tecla ENTER en un formulario, ¿cómo podría hacer esto?.
2º deseo moverme de un campo a otro campo dentro de un data windows mediante la tecla ENTER.
De antemano te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta 1
Para moverse de un sle_1 hacia por ejemplo sle_2 es algo complejo porque tienes que crear un evento llamado key sobre cada objeto pero bueno aquí te va:
En el objeto sle_1.text
Crear el evento key
Event Id = pbm_Keydown
codigo //
if KeyDown(Keyenter!) then
sle_2.setfocus()
end if
O simplemente en el evento modify del sle_1.text pones
sle_2. Setfocus()
Y de igual manera sigues con el resto
Respuesta 2.
Para moverse en un datawindow con enter
Creas un evento llamado ue_enter
Donde
Event ID=dwnprocessenter // Fijate que hay un event id debajo del nombre del objeto
CODIGO:
IF THIS.ACCEPTTEXT() = 1 THEN
Send(Handle(This),256,9,long(0,0))
END IF
Return 1 // si tienes + de dw seria return 2 y asi sucesivamente