Error C0111: Maximum script size exceeded

Estoy haciendo las validaciones de una ventana y voy por la linea 887 y me salio este error "Error C0111: Maximum script size exceeded" quisiera saber si hay alguna forma de aumentarle el limite de script de power builder porque de verdad todavía me falta un poco agradecería tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Ami también me paso lo mismo, pero lo que hice fue crear funciones de ventana que eran llamados en el proceso que se realizaba, cortando de este manera la complejidad del código y ademas se vería de manera más entendible por ejemplo :
if sle_1.text='F' then // facturado
wf_cancelar_factura(arg si fuese necesario) // en esta función ponia todo el codigo necesario //
// no se puede ampliar el limite de codigo, no hasta donde yo se
end if
Con gusto te ayudaría acortar tu código o como crearías las funciones enviándoles argumentos y asu vez estos devuelvan el valor deseado, claro en base al código que estas desarrollando