Filtrar datos en dw crosstab

Tengo un datawindow crosstab que me arroja las ventas diarias (en dinero), de estas ventas hay diferentes formas de pago (efectivo, tarjeta de crédito Visa, MC, Diners, etc) para esto tengo un campo tipopago el cual almacena 1=efectivo, 2 Visa, 3=Diners, etc, la consulta es como filtro estos datos, es decir, mediante checkbox filtrar el total de pago en efectivo, el total de pago con tarjetas (todas las tarjetas) y la suma de efectivo + tarjetas.

1 respuesta

Respuesta
Veo que ya despliegas todo los registrios de tus pagos diarios, entiendo tu necesidad, antes de desplegar los datos prueba cargando otro datawindows que realice la agrupación que mencionas y el el datawindows principal, llamas a al datawindows, que contiene las formas de pagos agrupadas...
Enviame el código, con gusto lo revisamos juntos,