Acerca de Resolución de Pantalla

Existe alguna manera de que mi aplicación que funciona en 800*600 pixeles de monitor, cuando se cambie la resolución a 1024*768, esta siga agrupada de igual manera y no se muevan los botones.
Respuesta
¿Cómo es que se te mueven los botones? ¿Se mueven o se ven mal?
¿Qué pb estas usando?
AldoB
Es decir la distribución de los botones y demás componentes, no se ordenan al tamaño de la resolución, prácticamente tendría que volver a acomodar todo de nuevo.
Si. Cuando programas fijas una configuración. Los cambios en la resolución modifican tu aplicación. Generalmente se ve bien pero más chico todo (se desaprovecha mucho espacio).
Vos podrías preguntar el tamaño de la resolución y mover los botones por código. Personalmente creo que es mucho esfuerzo.
Si tienes una aplicación estándar (en varios clientes) entonces podes relevar que resolución tiene la moyoria y trabajar con esa.
Si tienes un solo cliente fíjate las pc que hay y usa esa resolución.
Una cosa lo de 800x600 se ve con mayor resolución pero no sucede lo mismo al revés.
AldoB