Programación lógica

Hola, me gustaría que me pudieses orientar sobre la programación lógica, no se si el PERL se refiere a esto, ya que también existe el lenguaje PROLOG y me gustaría entrar en este tipo de programación, si me puedes ayudar me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir información y ayuda sobre este tipo de programación

1 Respuesta

Respuesta
Perl no se considera un lenguaje "lógico", como Prolog, sino que sería más bien un lenguaje de programación estructurada. Si lo que quieres es aprender programación lógica, creo que Prolog es una buena elección, aunque no sé demasiado sobre el tema. Hay un libro clásico de introducción al Prolog (el de Clocksin y Mellish) y te puedes pasar por http://www.swi-prolog.org/ para bajarte un buen intérprete.