Hacer un servlet

Soy nueva es esto de servlets, tengo una página html donde pido password y login y tengo una base de datos en psql donde tengo los logins i password correspondientes, ¿cómo hago un servlet que me conecte a la base de datos quan ponga un login-password y pulse aceptar en la página html? No se como hacerlo :(

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que todo disculpa la demora, tenia que entregar un proyecto y eso me tenia muy ocupado. Mira me imagino que tienes conocimiento básico de java y odbc así que el servlet no es más que una clase de java así que para conectar con la base de datos haz una clase aparte que conecte y traiga todos los datos, luego creas un objeto en el servlet de la clase que hace la conexión y listo muy fácil verdad!