Texto intermitentes

Estoy haciendo un programa de tarea de la uni.. Que me arroje las edades si esta apto para trabajar o no según la edad legal, pero quiero que la respuesta final me la de en un texto intermitente por ejemplo: 'APTO PARA EL TRABAJO'pero que parpadee o sea intermitente..
Respuesta
el tema es un poco complicado...
Por un lado, podes podener (siempre hablando de turbo pascal) un gotoxy() y mostrar el texto con un textcolor() variable para que de la sensación parpadeante.
El tema es... si el resultado es una salida donde desconoces en que parte de la pantalla debería quedar ese mensaje...