Uso de la clase math

Buen día experto, estoy empezando a programar en java y necesito utilizar la clase math para el calculo del seno en una calculadora pero da error

resultado = math.cos(totaline)

pantalla.setText(String.valueOf(resultado));

pero me da un error y no genera el resultado.

por favor podrías indicarme en donde esta mi error, estoy importando la clase import java.lang.Math; abajo del package

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estaría muy bien que la próxima vez que pidas un consejo por un error, pusieras el mensaje lo mas exacto posible del error para saber que esta pasando.

En principio, verifica que el numero que le pasas a cos es un double y que representa el angulo en radianes. Comprueba que el nombre de Math este con la primera letra en mayúsculas.

Un ejemplo en la pagina web

http://lefunes.wordpress.com/2009/03/14/la-clase-javalangmath-i/