Gif para mantenimiento

Un buen año para ti amigo, sabes de que dirección me puedo bajar archivos gif o jpg o png para poner en mi aplicación botones nuevo,modificar,etc
Un abrazo hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Igualmente feliz año. Y pues en cuanto a tu pregunta, si te refieres a botones animados solo teclea botones gif en google y te aparecerán montones de gif's. Pero yo te recomendaría, que para que le des una presentación mejor y un poquito masprofesional y adoc a tu diseño, los crees tu mismo, es fácil hacerlos en gimp... y hay un montón de tutoriales en youtube y google ;)
gracias mi pana por esas luces que me das, porque las necesito, estamos en contacto por favor
Si claro, siempre y cuando te pueda ayudar, para eso estamos aquí, aunque no sea un experto ja ja pero yo les comparrto lo poco que se.