Error con eclipse

Por que el mensaje The Eclipse executable launcher was unable to locate its companion shared library cuando quiero trabajar con eclipse

1 respuesta

Respuesta
-1

Para ud también, se agradece su muestra de educación.

El mensaje mismo explica el error, no hace falta saber inglés, para eso existe el traductor de google.

El mensaje indica que "El ejecutable de eclipse ha sido incapaz de ubicar una librería compartida".

Esto quiere decir que se ha movido algo de la carpeta de eclipse. Una librería que Eclipse necesita SI O SI para trabajar, si no la repones pues nunca podrás trabajar.

Ahora.. ¿cómo saber que librería se ha perdido? Pues te toca reinstalar eclipse.