Borrado de directorios a la vez

Buenas tardes:
Perdona si te he molestado. Pero mi idea es que me dieras algunas pautas muy básicas para hacer esta pequeña aplicación.

De todas maneras te agradezco tu franca respuesta.

No se casi nada de programación y he realizado este código básico:

import java.io.File;
import javax.swing.JLabel;
import javax.swing.JOptionPane;
import javax.swing.JPasswordField;

public class NewMain {
public static void borrarDirectorio (File directorio){
File[] ficheros = directorio.listFiles();
for (int por=0;por<ficheros.length;por++){
if (ficheros[x].isDirectory()) {
borrarDirectorio(ficheros[x]);}
ficheros[x].delete();
}
public static void main(String[] args) {
String clave= javax.swing.JOptionPane.showInputDialog("contraseña");
if(clave.equals("administrador"){
}
else{
String sDirectorio = "c:\\prueba";
File f = new File(sDirectorio);
borrarDirectorio(f);
if (f.delete())
System.out.println("El directorio " + sDirectorio + " ha sido borrado correctamente");
else
System.out.println("El directorio " + sDirectorio + " no se ha podido borrar");
}

Lo que es el contador de 15 en 15 días no se como hacerlo.

Si quieres ayudarme te lo agradecería y sino también.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer una tarea automatizada cada 15 días tienes 2 opciones

1) Crear un archivo en cualquier parte de la computadora que tenga un número, ese número es tu contador de días, hoy día tendrá 1, mañana 2, y acá en 15 días tendrá 15 y cuando tengas 15 haces la acción que deseas.

2) Usar una tarea automatizada, para ese fin yo uso una librería opensource que la puedes encontrar aquí.

http://www.sauronsoftware.it/projects/cron4j/download.php?PHPSESSID=ncika33t21mkfaomvf9o3vep25

Ésta viene con ejemplos y documentación y es muy sencilla de usar, sólo configuras unos cuantos parámetros y listo. Pero te va a tocar leer un poco ya que explicarte todo el funcionamiento de la librería sale de los límites de esta pregunta.

Obviamente la solución más prácticas es la 1, pero la más profesional es la 2. Bueno, depende del tiempo que tengas libre para investigar.