.log4j & Struts

Hola erwing,
Estoy buscando la solucion a un problema que hace un par de dias me esta haciendo doler la cabeza. Se trata de lo siguiente:
me encuentro implementando log4j en un entorno strut, pero no logro de que me escriba el archivo .log que he definido, a pesar de que si podia hacerlo fuera de un ambiente web
el log4j.properties que estoy utilizando es el siguiente;
log4j.rootLogger=INFO, stdout, Fichero
log4j.apprende.stdout.Threshold=INFO
log4j.appender.stdout=org.apache.log4j.ConsoleAppender
log4j.appender.stdout.layout=org.apache.log4j.PatternLayout
log4j.appender.stdout.layout.ConversionPattern=%p:%c- %m %d{dd-MMM-yyyy hh:mm:ss}%n
log4j.appender.Fichero=org.apache.log4j.RollingFileAppender
log4j.appender.Fichero.File =./log/Ejemplo.log
log4j.appender.Fichero.MaxFileSize=500kb
log4j.appender.Fichero.MaxBackupIndex=10
log4j.appender.Fichero.layout=org.apache.log4j.PatternLayout
log4j.appender.Fichero.layout.ConversionPattern=%p:%c- %m %d{dd-MMM-yyyy hh:mm:ss}%n

1 respuesta

Respuesta
Tambien debes configurar el tomcat.
Mirate este manual. Hay ejemplos. Haber si te ayuda.
http://logging.apache.org/log4j/docs/manual.html
Salu2.
erwing,
aparte de esto has debido configurar algo extra?? como el web.xml o el struts.config, solo basta con el log4j.properties??
Este ejemplo a ver si te sirve de ayuda:
# Global logging configuration
#log4j.rootLogger=WARN, fileout, stdout
log4j.rootLogger=WARN, fileout
#log4j.logger.RunInfoAction=DEBUG
(below line indicates which java file you need to use for implementing log4j)
log4j.logger.PricingInfoAction=DEBUG
# Console output...
#log4j.appender.stdout=org.apache.log4j.ConsoleAppender
#log4j.appender.stdout.layout=org.apache.log4j.PatternLayout
#log4j.appender.stdout.layout.ConversionPattern=%5p %d{HH:mm:ss} [%t] - %m%n
# Rolling log file output... #log4j.appender.fileout=org.apache.log4j.RollingFileAppender
log4j.appender.fileout=org.apache.log4j.DailyRollingFileAppender
log4j.appender.fileout.DatePattern='.'yyyy-MM-dd
(below line shows to which file (file path) you need to write the log details)
log4j.appender.fileout.File=C:/Program Files/Tomcat 5.0/webapps/cevm/logs/logfile.log
#log4j.appender.fileout.MaxFileSize=1024KB
#log4j.appender.fileout.MaxBackupIndex=5
log4j.appender.fileout.layout=org.apache.log4j.PatternLayout
log4j.appender.fileout.layout.ConversionPattern=%5p %d{dd MMM HH:mm:ss} [%t] %c - %m%n
Este funciona.
A ver si te sirve, salu2.