Problema con third parties

Hola
Llevo poco tiempo programando en java y necesito insewrtar en mi aplicaciion un date picker... Encontré un freeware que se llama JCalendar... Muy bonito... Pero me piden que lo incluya en el class path... Y no dan más indicaciones de como usarlo...
¿Me podrías ayudar?
Gracias de antemano.
2

2 Respuestas

21.725 pts.
Seguramente lo que tengas será un fichero con extensión "jar" en un determinado directorio.
No se exactamente que sistema operativo usas, pero en general todos tienen variables de entorno, y en concreto una que se llama "CLASS_PATH".
En esta variable tienes que añadir al final el directorio y archivo que corresponde con el JCalendar, es decir:
Si tienes la variable de la forma CLASS_PATH=C:Javafscontext.jar;C:Javalibcom.ibm.mq.jar
Debes poner CLASS_PATH=C:Javafscontext.jar;C:Javalibcom.ibm.mq.jar;Directoriofichero.jar
Personalmente si lo que deseas es un calendario, existen muchos escritos en javascript que tienen el código abierto y los puedes personalizar, además no obligas a los usuarios de la aplicación a cargarse el plugin de java.
Si necesitas más ayuda con las variables de entorno (específicas para un sistema operativo) no dudes en preguntarme.
46.450 pts. lenguajes de desarrollo web (asp, jsp, html,...
¿Aun necesitas que te responda?, estuve ausente un tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas