Hola juank solicitud ayuda urgente

Bueno espero que estés bien, ok la inquietud es la siguiente tengo que hacer un código fuente sobre las fecha pero en programación orientada objetos osea java pero la estoy viendo en turbo c y bueno yo te pediría el favor de ayudarme en la cuestión de la estructura y que funciones tendría que hacer para este programa gracias .
att: juan carlos
Respuesta
Tienes que manejar fechas y eso, pero no dices que tiene que hacer el programa...
Existe una clase Date, que maneja las fechas de una manera muy eficaz...
Con los datos que das no se sabe lo que deseas hacer...