Transformar String en XML

Hola, tengo el siguiente problemilla: tengo en un sring un documento Xml(string xml = <Nombre>Rocío</Nombre>...), me gustaría saber cual es el camino para poder transformar dicho string en un documento Xml.
También necesitaría saber que paquetes son necesarios y dónde se encuentran ya que es la primera vez que uso Xml desde JAVA.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tengo el siguiente problemilla: tengo en un sring un documento Xml(string xml = <Nombre>Rocío</Nombre>...), me gustaría saber cual es el camino para poder transformar dicho string en un documento Xml.
También necesitaría saber que paquetes son necesarios y dónde se encuentran ya que es la primera vez que uso Xml desde JAVA.