Upload de archivos grandes

Necesito saber de que forma puedo crear una aplicación (en realidad 2) para que por un lado se ejecute en el lado del cliente y abra un archivo, entonces, se conecte a un servidor de internet y comience a copiar los datos del archivo a ese servidor. Es que tengo que hacer uploads de archivos muy grandes (más de 1 GB). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que a ver, en el cliente, abres un fichero, lees en un byte[] de longitud n y lo envías, cuando el fichero llegue a EOF, envías una señal al servidor indicando que el fichero ha terminado.
Lo unico q tienes q hacer es crear un capa de comandos, a modo de "ENVIO_FICHERO nombre" "FICHERO_TERMINA" "CONTENIDO_FICHERO nombre datos" o algo parecido, es solo un poco de imaginacion.
Una ultima cosa es controlar la conexión con el cliente, ya que con ficheros tan grandes, hay bastante posibilidad de que la conexión se caiga, habría que pensar el algún mecanismo para seguir por donde lo dejaste, pero ahora mismo no se me ocurre como.