Java vs PowerBuilder

Me dirijo a ti porque se que eres un experto en java, la cuestión es la siguiente, en mi trabajo están tratando de decidir en desarrollar con Java o PowerBuilder, yo he desarrollado por 8 años en PoerBuilder pero me interesa desarrollar en Java, de hecho he tomado algunos cursos y me párese muy interesante, según tu criterio por qué sería recomendable desarrollar en Java, qué ventajas me da con respecto a los otros lenguajes, ¿qué tiene de bueno como para convencer a mis jefes?

2 Respuestas

Respuesta

Java and PowerBuilder are different programming languages serving distinct purposes. Java is a versatile, platform-independent language used for developing web applications, mobile apps, and enterprise solutions. Its strength lies in portability and a vast ecosystem. On the other hand, PowerBuilder is a development tool specifically designed for building database-driven business applications. It excels in rapid application development (RAD) and is known for its ease of use in creating GUI-based applications. Choosing between them depends on project requirements; Java for broader application types and platform independence, PowerBuilder for quick database-centric application development.

Visit - Java Course in Pune

Blog on Scope of Java Developer in Future

Respuesta
Es multiplataforma:
Es decir: la aplicación funcionará en windows, linux, unix, un pda, etc...
Hay mucho código en internet y eso puede resolver muchas dudas.
Hay más programadores en java que realizan open source que powerbuilder y eso puede ayudar mucho, porque muchas soluciones ya están hechas.
Luego si quieres se pueden comentar las ventajas del lenguaje de programación.