SSLServerSocket y certificados

Hola, al llamar al método accept del sslserversocket, me dice no se que de los certificados, ( que no tiene ninguno ), ¿cómo le creo/meto alguno? ( Por fa, si lo sabes, procedimiento explicito... )
Utilizo Win98 y Win2000 con J2Se 1.42.
Utilizo cliente/servidor, por lo que quiero encriptar las comunicaciones.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el momento no puedo responderte, voy a investigar en que consiste el problema y como resolverlo, así que si puedes esperar un poco no finalices la pregunta, sino entonces finalízala
Muchas gracias por el interés, a fecha de hoy ya lo he conseguido, tienes que generar un certificado para el servidor y en el cliente modificar el trustmanager.
Un saludo.