Java

Soy un iniciado en Java y me gustaría pedirle que me hiciera un pequeño programa en Java:
1.- Crear un array de objetos llamado "Almacen".
2.- En el array se van a guardar "Productos"(código, nombre, precio)
3.- Tengo que crear varios método:
* Insertar objeto
* Buscar objeto introduciendo el código y que muestre el nombre y el precio
* elimir un objeto introduciendo el código del producto que queremos eliminar.
(En el método de eliminar, al eliminar un producto cualquiera, todos los prodructos posteriores a el tienen que correr una posición hacia la izquierda)
Este es el programa; sobre todo me interesa que me ayude con el tercer método, que me resulta el más dicicil.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás aprendiendo java, es mucho que yo te haga el programa.
Si te digo lo que yo haría:
Almacen sería un Vector.
Vector almacen =new Vector();
Insertar un objeto es hacer:
Almacen. Add(producto),
donde producto es un objeto de la clase:
public class Producto {
int codigo;
String nombre;
float precio;
}
Y eliminar es ir recorriendo el vector mediante el método almacen. ElementAt(i); e ir buscando si el código es el que se busca.