JDBC, MySQL

Hola
Estoy desarrollando una aplicación con Java Swing, y quiero almacenar los datos en una base de datos mySQL, quisiera saber si JDBC me permite accesar a la base de datos mySQL desde un formulario en Swing, ¿de ser así que necesito hacer o que necesito leer para poder hacer este procedimiento?
Si hay algún ejemplo o referencia sobre como hacerlo se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
En la página de MySQL puedes bajar el driver JDBC para MySQL (yo usé mmMySQL) y con eso ya puedes acceder a MySQL sin problemas. El driver trae una documentación, y si quieres ejemplos de uso vete a google y busca que te salen un montón.