Imprimir con jsp

Hola
Necesito ayuda ... Me podrías decir si es posible imprimir datos desde un objeto rs.getxxx hacia un reporte con un formato establecido por mi, ¿pero qué no despliegue la página hacia el cliente?
Y si no es así... Conoces alguna herramienta para poder realizarlo. Si te sirve de algo trabajo con Tomcat y Oracle 8i.
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que es posible imprimir directamente a la impresora (o no tan directamente) a través de un package que se encuentra en http://java.sun.com
Yo no lo he probado, pero existe mucha información al respecto y cómo se utiliza... así que te recomiendo que vayas allá y lo descargues... :-)
Saludos...
PUES: Estas clases permiten abrir un puerto de comunicación con la impresora directamente... :-)