Errores en servlets

Tengo dos programitas sevlets que me dan fallos, en uno no me da errores pero no me ejecuta y en otro me da un error en una variable (resultado) que no esta definida.No consigo depurarlos por más que miro.
Si les pudierais comprobarlos gracias.
Otra duda es que estoy haciendo un proyecto con servlets y quisiera saber como puedo ejecutarlos sin ir a la carpeta examples y llevar el .class, ya que tengo una carpeta creada donde también tengo un archivo .css
Si alguien esta interado en ayudarme yo le mandaría encantado mis servlets(por correo) ya que no puedo mandarlos de otra forma.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero te contestaré la segunda pregunta... Para poner los servlets sin el directorio examples, crea tu propio directorio de aplicación dentro de la carpeta webapps.
$TOMCAT/webapps/miapp
Dentro de este directorio pones el directorio WEB-INF/classes en donde pones tus Servlet y el directorio JSP para las JSP. Reinicias el servidor Tomcat y pones en el browser
http://server:8080/miapp/Servlet
y no usas el Examples... :-)
Sobre lo otro... tal vez te lo puedo depurar... solo mandame un correo a [email protected] y conversamos... :-)