Paquetes en java

Hola!
Estoy aprendiendo a crear paquetes en Java. He creado una clase:
package ingsoft.cap4;
public class Time {
...
}
y la he compilado con
javac -d directorioDestino Time.java
La estructura de directorios del paquete la ha creado bien. A continuación mi intención es crear otra clase que use la primera (Time) en el mismo paquete. Así que escribo:
package ingSoft.cap4;
public class TimeTest {
public static void main(...) {
Time t;
t = new Time();
t.toString();
}
Pero cuando compilo
javac -d directorioDestino TimeTest.java
me dice: cannot resolve symbol refiriendose a Time.
¿Una clase de un paquete debería poder utilizar otra clase del mismo paquete no?
¿Dónde está mi fallo?

1 respuesta

Respuesta
No sé, yo he hecho la misma prueba que tú creando dos clases del mismo paquete y una usando la otra y funciona.
No entiendo bien qué puedes estar haciendo mal... a ver si no va a ser de eso.
Si quieres pega el código entero, pero no sé.