Paquetes en java

Hola!
Estoy aprendiendo a crear paquetes en Java. He creado una clase:
package ingsoft.cap4;
public class Time {
...
}
y la he compilado con
javac -d directorioDestino Time.java
La estructura de directorios del paquete la ha creado bien. A continuación mi intención es crear otra clase que use la primera (Time) en el mismo paquete. Así que escribo:
package ingSoft.cap4;
public class TimeTest {
public static void main(...) {
Time t;
t = new Time();
t.toString();
}
Pero cuando compilo
javac -d directorioDestino TimeTest.java
me dice: cannot resolve symbol refiriendose a Time.
¿Una clase de un paquete debería poder utilizar otra clase del mismo paquete no?
¿Dónde está mi fallo?
Respuesta
Es una pregunta interesante.
¿Probaste simplemente compilando desde el directorio del package?...
El tiempo que usé packages utilicé una herramienta (IBM Visual Age for Java) que está de más decir que es padrísimo... :-)...
Así que no puedo ayudarte mucho... veremos que podemos hacer...