UnknownHostException

Hola,
Estoy haciendo un programa que se encarga de testear una serie de URLs que tengo almacenadas en una BD. El programa comienza y funciona perfectamente, hasta el momento en el que una de esas conexiones devuelve un UHE y a partir de ese momento todas las demás también devuelven la misma excepción, hasta llegar a un momento en el que la situación se normaliza.
Da la sensación de que se queda algo abierto que deja en estado inválido la conexión a internet durante un rato.
Nota: Para realizar la conexión uso la clase HttpURLConnection e invoco al método getResponseCode, el cual es el que hace saltar la excepción.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es chequear manualmente que esas direcciones a las que accede posteriormente existen.
Si existen, efectivamente puede tratarse de alguna clase de error, un error posible puede ser que no se cierren las conexiones que tenias abiertas y llegues a un límite que provoque esto, simplemente debes ver en la clase httmUrlConnection el método que se encarga de cerrarla y ejecutarlo una vez que hayas descargado el fichero.
Si no te surge ninguna duda agradecería que finalizaras la pregunta, tengo la sección de pendientes algo repleta.