UnknownHostException

Hola,
Estoy haciendo un programa que se encarga de testear una serie de URLs que tengo almacenadas en una BD. El programa comienza y funciona perfectamente, hasta el momento en el que una de esas conexiones devuelve un UHE y a partir de ese momento todas las demás también devuelven la misma excepción, hasta llegar a un momento en el que la situación se normaliza.
Da la sensación de que se queda algo abierto que deja en estado inválido la conexión a internet durante un rato.
Nota: Para realizar la conexión uso la clase HttpURLConnection e invoco al método getResponseCode, el cual es el que hace saltar la excepción.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es chequear manualmente que esas direcciones a las que accede posteriormente existen.
Si existen, efectivamente puede tratarse de alguna clase de error, un error posible puede ser que no se cierren las conexiones que tenias abiertas y llegues a un límite que provoque esto, simplemente debes ver en la clase httmUrlConnection el método que se encarga de cerrarla y ejecutarlo una vez que hayas descargado el fichero.
Si no te surge ninguna duda agradecería que finalizaras la pregunta, tengo la sección de pendientes algo repleta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas