Salto de Linea

Me gustaría saber como puedo hacer para que un String, ¿tenga un salto de linea?
String x="hola \n yo";
Eso me funcionaba en modo texto, pero un textfield u otro componente no... ¿cómo puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
La única forma que conozco para hacer eso es mediante \n. ¿Con qué componentes de texto has probado? Tienes que neter en cuenta que JTextField solo permite una linea de texto, y que por lo tanto ahí no funcionara. El caso de un JTextPane no debe darte el menor problema.
Si no te surge ninguna duda más, agradecería que finalizaras la pregunta, tengo la sección de pendientes algo repleta
Respuesta
Quizás tengas que modificar las propiedades del objeto al cual quieres insertar el string, para que pueda aceptar saltos de linea