Frames en Java

¿Cómo se hace en java para habilitar e inhabilitar las propiedades de un frame, es decir el botón de minimizar, maximizar, y cerrar frame(o sea una ventana).
Respuesta
Haz una clase que extienda a Frame o a JFrame y en su constructor pon la siguiente instrucción:
addWindowListener(new WindowAdapter(){ public void WindowClosing (WindowEvent e){ System.exit(0);}});
Con esta instrucción se activan las tres famosas funciones de windows de maximizar, minimizar y cerrar correctamente una ventana. Ojalá que te resulte y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme;