Conversion String a Ascii o salto de linea

Hola.
Necesito saber como pasar un dato de tipo String a Ascii, o como poder saber que lo que me está llegando desde la lectura de un fichero de texto es un salto de linea si lo mete en una variable de tipo Byte[].
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que tienes una variable b de tipo byte, tienes varias opciones:
b == 15 // Una constante numerica con el valor ascii.
b == (byte)'\15' // Convertir a byte un caracter cuyo codigo ascii es 15 en decimal.
b == (byte) '\n' // Notacion especial para el caracter salto de linea.
No se si es eso lo que estas preguntando. Si no lo es, aclara un poco más la pregunta.